Blogia
PIERO

PASILLO

PASILLO

 

 

Perfecto aroma

recorre el pasillo

de suelas adormiladas

en espera de remozado.

 

Las legañas viven

tapando los ojos

que ayer recibieron

tantas miradas.

 

No hay rastro de lo retenido

pero el poso invisible

de la felicidad

recorre desde el codo

la dermis viajera

que no sabe por dónde

le llegará la caricia.

 

No desespere tu paso

en el adoquín de la noche.

La humedad del charco

te recordará

que lo más fresco vendrá

cuando estés en el baño

despidiéndote de tus legañas.

 

 

Está llegando tu novedad.

piero © todos los derechos reservados

 

 

4 comentarios

Jarrita -

Me gustan los pasillos. Quitan espacio a las habitaciones pero te aseguran la intimidad mientras no se oigan pasos en la alargada frontera. Además te permiten jugar al escondite y rodar películas de miedo.
En cambio, odio los adoquines tramposos que esconden mares de pis.
¡Vivan las legañas! como los sueños sólo se producen durmiendo... y como me gusta dormir.

white -

Me has dejado posos de melancolía, de ayeres, de futuros que no si quieren llegar o tal vez es que no se les deja llegar.

mirada -

Es un poema sin drama, trae de la mano la esperanza, igualito que la música.

http://www.edufuturo.com/educacion.php?c=678

http://www.youtube.com/watch?v=Iq6ZUhylvAY

Eres genial. Gracias por ello.

mapi -

me recuerda el pasillo de mi tia Agus y el de mi casa cuando era soltera.......
besos