Blogia
PIERO

ME ACUERDO

ME ACUERDO

 

Me acuerdo de un me acuerdo. Luego si me acuerdo os lo digo.

 

Me acuerdo de la tarde en que hice este ejercicio.

 

Me acuerdo del frío que pasé leyendo los correos de mis compañeros con sus me acuerdo.

 

Me acuerdo de que la memoria no tiene sentido.

 

Me acuerdo de la mano que nunca he visto.

 

Me acuerdo de lo que no oí en el velatorio de mi abuelo.

 

Me acuerdo de lo que siempre verá mi memoria si vuelvo a París.

 

Me acuerdo de que el terciopelo tiene algo que ver con cierto pelo.

 

Me acuerdo de que el olor de quien me abrazó nunca se ha ido.

 

Me acuerdo de cuando me he olvidado de llorar.

 

Ya me acuerdo de aquel me acuerdo.

 

Me acuerdo de cuando el mar me dejó seco.

 

6 comentarios

white -

Me acuerdo de tu voz cuando te acordabas de los me acuerdo.
Nos leemos

marlo -

Yo me acuerdo de cuando el mar se coló dentro de mi bolsillo. Desde entonces hasta ahora.
(Seca creo que nunca me sentí frente a él, o quizá eso sí que lo he olvidado)
No te falta memoria Piero (eso es bueno)
Saludos de una desmemoriada recurrente

Edu -

Me olvido de los recuerdos cuando más falta me hacen. Me acuerdo de los olvidos cuando ya no hay remedio. Usar recuerdos me gusta, palparlos, jugar con ellos, mas no vivir del recuerdo.

Asteroide B 612 -

Me acuerdo del olor de Paris cuando me he olvidado de llorar por el velatorio de mi abuelo que me abrazó.

mapi -

Es muy importante recordar tus recuerdos, me acuerdo Piero, me ha impresionado: Me acuerdo de cuando el mar me dejó seco.

Gracias he vuelto a recordar tu recuerdos mis recuerdos.
besos

mirada -

Me has hecho recordar una cantidad importante de acuerdos...y alguno sin cumplir.
Es importante activar la memoria.
Graciñas.