Blogia
PIERO

LUZ

LUZ

 

No descanses más,

no te lamentes más,

no te excuses más,

no reniegues más.

 

Ten ágil siempre a tu pie.

Trátalo con mimo.

Mantenlo en forma siempre.

Es tu adalid.

El que dará el paso adelante.

El que nunca permitirá que mueras,

en el olvido de los cuerpos enmohecidos.

 

Serás más fresco que el hielo,

te buscarán los camellos en el desierto,

los pingüinos en su isla,

las ardillas en su bosque,

los elefantes en su cementerio.

 

Serás el halo de vida

al que todos querrán engancharse.

Cuida tu asidero,

fortifícalo con la esperanza,

nútrelo de amistad,

para que puedan aferrarse

las almas que van a emprender,

vuelos que no has de ver.

piero © todos los derechos reservados

 

                                              

 

6 comentarios

Edu -

El alimento valioso que anima a las flores blandas a resistir en verano, es el aliento fragante, transparente, generoso del jardinero gentil que abona todos los campos.

mapi -

Me gusta la foto, el titulo y

Pero no para dejar a las almas ir en vuelos que no has de ver...

todos hacen incapie en esta frase , maravillosa a mi entender , huevo frito te diria lo tipico no quiero que sea tu alma que se ira...en vuelos que no ...

Me quedo con la frase si me permites mantelo en forma siempre

porque es una promesa mantener en forma el que todo lo que uno se le ocurra la amistad la familia los amigos
los sueños el amor
besososo

Pascual -

Estaba viendo Gomorra y me he dicho, vamos a dar una vuelta por la pieroblogía, presto. Me gusta mucho el poema. Sobre la última rima... ¿la pensaste dos veces antes de escribirla? Para cuándo un Piero entre tapas negras.

paloma -

Me gusta la foto, se parece mucho a ti :).
Caminar, caminar y caminar, sonreir, parar, respirar... y seguir caminando, y seguir sonriendo...
Pero no para dejar a las almas ir en vuelos que no has de ver...
Besos

mirada -

Me gusta, deja un poso muy agradable.
Gracias, Piero.

bo -

Más fresco que el hielo, me buscarán los camellos del desierto. Me gusta. Ojalá no viéramos nunca a las almas que han de emprender vuelos que no hemos de ver. Obrigado, Kepa.