Blogia
PIERO

ESCARCHA

ESCARCHA

 

 

 

 

Hechos de retazos

de huellas aletargadas

por un tiempo esquivo

para construir.

                 

Son botones de almas

que buscan el ojal

donde abrigar el espíritu

que nunca sacia

su necesidad de sentir.

 

Perfilan trayectorias

todavía erradas,

a sabiendas de adonde no irán

pues entienden de otros destinos

a los que van a llegar.

 

Frescor nuevo

de aliento duradero,

vaticina alegrías

desmedidas por mí.

 

En el nuevo anochecer

veo todo crecer.

El negro esperanza

enemigo del luto,

almacena novedades

que al alba sentiré florecer.

piero © todos los derechos reservados

4 comentarios

Edu -

El cálido viaje negro en una noche templada cuajada de flores frías y de una historia anhelada, encuentra el mejor destino en esa escarcha tan pura que pone fin a la nada.

bo -

Me gusta mucho lo de "negro esperanza" y "los botones de alma que buscan el ojal". Ojales huérfanos de botones y botones caídos, perdidos, que nunca tendrán ojal. Bravo, Kepa.

mapi -

Pensando en escarcha y corazon como no se me ha ocurrido esta lineas

Tu abandono y tu distancia hicieron que mi corazón estaba a la intemperie, se cubrió de hielo cristalino, sintiendo por dentro una helada blanca

besos,Grazies,Piero

mirada -

Cielos, entre estrellas, escuchad el olor del crujir.
Me encanta, me encanta, me encanta... Gracias, Piero.