Blogia
PIERO

CITA CON HACIENDA

CITA CON HACIENDA

 

 

   A este botón no le encuentro el ojal. Me lo debí dejar en la ventanilla el otro día. El  que perdí las hojas de la rosa que le iba a regalar. Tendría que mirar en el armario de los formularios, puede que esté junto al del segundo trimestre, cuando fui a por etiquetas adhesivas porque la floristería estaba cerrada. Aunque me ponga una camisa con los botones a la izquierda me lo perdonara cuando le diga: “¡Qué guapa estás, Hacienda!”. Y me volverá a perdonar cuando le diga que en la puerta de la floristería había un cartel que ponía: “Te estoy esperando en la acera de enfrente”.

 


6 comentarios

white -

Mira que elegir a Hacienda para regalarle flores ;(((
¿Es que aún no sabes que es una mala amante difícil de contentar???

mapi -

lo he repetido me ha dicho error en el envio

mapi -

lo he repito me dicho error en el envio jajajja

mapi -

Si fuera una funcionaria, buscaria al contribuyente, le comunicaría en una carta que se le tiene que personalizar todos los trismestres del año, porque quien una vez, solo una vez no mas, dice:!que guapa estas!, esta obligado para a volver hacerlo este ritual, el incumplimiento de este acto seria un sancion de dar besos y abrazos de koala a la funcionaria Un saludo

mapi -

Si fuera una funcionaria de AEAT, buscaría al contribuyente, mediande una comunicación por escrito y notificaría que una vez que se dice !que guapa estas! en AEAT, Cada trimestre esta obligado a hacer el mismo ritual, sino sería sancionable de besos y abrazos en el caso de su incumplimiento Un abrazo de koala.

mirada -

Gracias por el textito....¡mira que te gusta dejarnos con ganas de más!. :-)