Blogia
PIERO

ECUADOR DE JUEVES

ECUADOR DE JUEVES

 

 

      

 

 

Cardado entre los días,

Lardado de compromisos,

llena agendas de piel,

da sentido a cueros aburridos.

 

Antesala de vigilias,

sus carnes son recordadas

como los días pares.

Pues al hombre lo que va en dupla,

apacienta sus temores.

 

Jueves grande como su origen,

inmenso entre los planetas.

Sus anillos nos refrescan,

las infantiles felicidades circulares.

 

Circundado de anillos, días y carnes;

su silueta nos brinda

al ebrio muñeco,

lardero bibendum,

bendito michelín.

 

4 comentarios

MAPI -

AMI ME GUSTA TODO DE ESTE HUEVO FRITO PERO EN FIN LA FOTO DEL JUEVES ES DE LO MAS TIERNO.

Edu -

Tambièn a mì todo me gusta de este jueves mofletón, tan lardado y tan lardero, tan simpático y sin par.

doberka -

Pues a mí me gusta entero. Hata los michelines me gustan si es jueves L.

Besos

bo -

Me encanta el final.