Blogia
PIERO

LLEGARON PARA QUEDARSE / 18

LLEGARON PARA QUEDARSE / 18

 

 

 

“¿Qué haces para calmar un mar furioso?

Contengo mi cólera.”

 

Edgar Quinet

3 comentarios

MAPI -

y sí..., no la contiene.¿Qué pasaría?.
BESOS

IndiceAragón.Com -

Buenas noches:

Les escribimos para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común: la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

Cuando ustedes escriban un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

Por poner un ejemplo: ¿se imaginan el poder saber la critica de un libro desde diferentes webs a la vez? ¿Necesita informacion sobre algun libro o autor concreto? Sería tan sencillo como entrar a la categoría de Literatura de nuestro portal y poner lo que quiere consultar en nuestro buscador para que se le muestren los resultados.

La dirección del portal es:
http://www.indicearagon.com/

Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

A la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
info@indicearagon.com

mirada -

"Deja en casa el pesado equipaje de los odios, de los resentimientos, de los cálculos personales, de los grandes sistemas, de las pequeñas ambiciones de los que estás tan cargado. No cojas nada contigo más que las alas serenas de tu espíritu, color del cielo de Andalucía; o mejor repliégalas aún un momento en el fondo de este coche de provincia. Cuando sea tiempo de planear libremente, con el genio de la caballería, sobre las montañas del Cid, te avisaré prudentemente de la sacudida, una hora antes. ¡Mira! Tira por ahí, por la puertezuela del coche, esa erudición prestada, esa filosofía doctrinaria y esa falsa edad media, pues, el tiro de caballos no puede arrastrarlas. ¿Estás preparado? Nos vamos".
Mes vancaces en Espagne de Edgar Quinet.
Gracias, Piero.
Siempre he sentido que es mejor observar que contener.