Blogia
PIERO

A MENOS DE UN MILLÓN DE MILLARDOS/ 2

A MENOS DE UN MILLÓN DE MILLARDOS/ 2

La foto, Seduzir, corresponde al cartel introductorio de la exposición.

“El dolor y el cuerpo se descubrían mutuamente; como los amantes, no llegaban a saciarse, volvían a lanzarse uno contra otro”.

 La hermana. Sándor Marai. Editorial Salamandra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguien se encuentra a menos de un millón de millardos de segundos luz de Madrid, puede acercarse a la Fundación Telefónica. La portuguesa Helena Almeida crea desde una posición peculiar. No se coloca ni detrás, ni delante del material expositivo. Se incluye en el mismo, de tal forma que es un elemento más de la comunicación. Y logra, como en la serie en que abraza su pintura, reflejar que el artista también es obra. "Mi obra es mi cuerpo, mi cuerpo es mi obra". La muestra lleva por título "Tela rosa para vestir", sensualidad en blanco y negro.

http://www.fundacion.telefonica.com/arteytecnologia/exposiciones/almeida.htm

 

 

 

1 comentario

doberka -

No me viene de paso, pero sería estupendo que así lo fuera. Estupenda foto. Me gusta su filosofía profesional. Y tu presentación Piero. Besos. Loli