Blogia
PIERO

LLEGARON PARA QUEDARSE / 27

LLEGARON PARA QUEDARSE / 27

 

 

 

  ¡Adiós! ¡Vivas o caigas, adiós! Tus probabilidades son pocas. El torbellino al que has sido arrastrado durará aún algún año más, y nosotros no nos atrevemos a decir que lograrás salir incólume. Hablando sinceramente, dejamos la cuestión sin resolver, y casi nos da igual. Aventuras del cuerpo y del espíritu, aventuras que refinaron tu sencillez, que te hicieron vivir en el espíritu lo que probablemente no vivirás en la carne. ¿De esta fiesta mundial de la muerte, de este terrible delirio que abrasa a nuestro alrededor la noche lluviosa, surgirá algún día el amor?

 

La montaña mágica. Thomas Mann.

4 comentarios

Edu -

¿Hace cuántos inviernos que no subo a la Montaña?. Uff, ni me acuerdo. Lo que no puedo olvidar es el momeno en el que todo era blanco y todo era nada. Todo era nieve, y por las mañanas se desayunaba con la luz artificial de las lámparas en forma de luna y el sol aparecía como una humareda vagamente iluminada por encima de la montaña y el mundo se sumía en un algodón suave y yo sabía que otro invierno más iba a escalar la montaña. Y así, muchos inviernos. Hasta que me hice mayor.

mapi -

Thomas no sÉ lo que pensó cuando visitó a su mujer en un Wald, a la pregunta ¿Que surgirá algun día el amor? No se en que constesto pero mi respuesta sobre el amor es que si, se materializara de una manera o de otra, pero surge el amor.

mirada -

"Una revelación se deja confirmar por la realidad, pero no se deja desmentir por ella" Jorge Wagensberg

manniano -

Thomas Mann for ever.