Blogia
PIERO

VISTA ATORNILLADA

VISTA ATORNILLADA

 

 

   La radio encima de la cajonera del salón. Junto a ella, los tornillos que su padre le había quitado. “¡Cuántas sandeces suelta la caja esa. Ya no sé si le falta un tornillo a Hitler o al trasto ese! Como solo conozco a este loro, dejo aquí al lado los de la radio. ¡Y no los toques, Fabien!”.

 

   Fabien se iba entonces al garaje y cuando el olor a gasolina se le apoderaba, cogía las latas metálicas, les quitaba el tapón y las ponía en fila junto a la pared. Sin pensar que las iba a fusilar, volvía al salón y cogía los tornillos sueltos de la radio, se los metía en el forro sedoso de su chaqueta verde con coderas, cerraba los ojos y cuando volvía a oler a gasolina, tiraba el tornillo en la dirección en que creía que estaban las latas.

 

  No solía acertar, lo achacaba a su olfato.

 


5 comentarios

Edu -

Mala puntería Fabien. Tampoco yo era bueno con los perdigones en la tómbola. No ayudaba mucho el olor a nube de azúcar ni el rojo dulzón de manzana travestida.

MAPI -

Si tengo que buscar un doble sentido,a este texto, Piero mi celebro esta muy apagadito.Solo entiendo voladas de tornillos que quieren entrar en las cajas sin tapón,Un niño llamdo Fabien, todo huele a gasolina.Miranda estoy como tu, Asteroide me alegro de que lo entiendas, paloma anda deja comentarios, algunos en el mio tambien.

besos

mirada -

llevo días que no comprendo este texto, está claro que la falta de conocimientos atornilla la mirada, obliga a la vista a mirar en una sola dirección...
Besos, feliz mes de mayo.

paloma -

Fabien :)! qué sorpresa verle por aquí :) Besitos

Uy, hacía tiempo q no dejaba comentarios. Hay q responder a una pregunta y escribirlo en el cuadrito blanco... Antes preguntaban de que color era la nieve, ahora la capital de Rusia, bueno, de momento a eso llegamos... pero espero que no se vaya complicando mucho más :) sino vaya estrés, q de repente oyeras una bocina mueckkk, no, respuesta incorrecta. Le quedan dos vidas. A la tercera, muerto. Y ya no puede dejar más comentarios... Snif snif... Hablando con Blogia. Lo sentimos mucho, solo pueden dejar comentarios las personas que tienen un mínimo de cultura general. Pero oiga, escúcheme, por favor. No, no, no me cuelgue. Que de verdad, q lo sabía, pero claro, lo estudié hace tantos años, ahora ya se me ha olvidado... Entonces todos los fans de este rincón con memorias oxidadas salíamos a la calle, con pancartas y con los bolsillos llenos de tornillos. Queremos libertad. Queremos libertad...

Asteroide B 612 -

OK. Ya lo entiendo, seguiré asomándome a tu rincón. Danke.